Terminos y Condiciones

Los despachos en Santiago se realizar a partir del día miercoles de cada semana y en regiones los martes y jueves.

El envío de su orden se realizará entre 1 y 5 días hábiles (lunes a viernes ) posterior a confirmado el pago.

Entiendase por envío la acción de entregar el paquete a la empresa de transportes correspondiente, el plazo de despacho, posterior a esto dependerá de la compañía y el destino del paquete, en Santiago con el despacho particular hay un plazo máximo de 2 días para la entrega desde que hacen el retiro de los pedidos.

No hay manera de escoger horario para el despacho a domicilio.

Pueden generarse retrasos en el envío por problemas de carácter técnico, climáticos, cierre de sucursal , caídas de sistema en sucursal, manifestaciones , etc. Si el retraso es prolongado daremos aviso por nuestros canales oficiales para generar pronta solución, de ser un retraso puntual , se dará aviso por los medios de contacto que usted indico al momento de la compra.

Nuestros productos son de gran calidad, pero en casos muy aislados pueden haber fallas de fábrica. En caso de tener algún problema

  1. Contáctanos mediante un correo electrónico a 
  2. Indícanos el número de orden para corroborar la compra y el problema de fábrica que has tenido.
  3. Te enviaremos los datos de despacho para que realices la devolución.

Recuerda guardar siempre tu comprobante de pago para validar la garantía.

* El cliente asume los costos de envío involucrados para gestionar la garantía.
** No cubrimos productos que hayas consumido o modificado.