No se realizan cambios ni devoluciones por satisfacción.
Es de su completa responsabilidad aclarar todas sus dudas antes de
realizar la compra, hacer todas las preguntas correspondientes.
Puede optar a cambio del producto sólo en los siguientes casos: 1- El producto no corresponde al que fue comprado en la orden. 2- El producto presenta fallas de fabrica
Los reembolsos de compras enviadas a través de courier siguen el siguiente criterio; No se realizará reembolsos de compras mientras éstas se encuentren en tránsito al destinatario, salvo los casos indicados a continuación. Sólo aplicará reembolso si el estado del envío indicado por el courier corresponde a Extraviado o en Devolución a Remitente (el cliente asume gasto de envio), si no ocurriese una de las dos situaciones y luego de 30 días el pedido aún se encontrara en tránsito, de todas formas se realizará la devolución del dinero dentro del plazo de 72 horas hábiles contados desde la fecha de notificación de cumplimiento del plazo de espera por parte del cliente.
En el caso de ventas con despacho, el cliente es responsable de ingresar correctamente la dirección de envío al momento de la compra. Si a consecuencia de una equivocación u omisión en el ingreso de la dirección de despacho se efectuara una entrega incorrecta o ésta no se hubiese podido completar, el cliente asumirá el costo asociado.